[escepticos] refrescando la memoria a tenebris

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Ene 1 17:26:24 WET 2008

Bueno, como llevo desde Junio esperando una respuesta coherente a
Tenebris, le refresco la memoria (el hilo general en
http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/2007-June/thread.html
pero lo desmenuzo):

1)El usuario Gel pregunta sobre libros sobre la sábana santa:
http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/2007-May/006027.html

2)Yo recomiendo "La sábana santa ¡vaya timo!":
http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/2007-May/006043.html

3)Tenebris recomienda la crítica al citado libro realizada por Calvo Buey:
http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/2007-June/006136.html

4)Me entretengo en desmontar las tres primeras críticas de Calvo, y
que deslegitiman totalmente el artículo (básicamente lo que hace es
cortar un párrafo por donde le da la gana y criticarlo intentando
dejar en ridículo al autor):
http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/2007-June/006156.html

5)Tenebris no desmiente mi correo, se va por peteneras. Pese a que he
copiado textualmente los trozos que se ha dejado en el tintero
intencionadamente Calvo, no me argumenta que no tenga razón:
http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/2007-June/006169.html

6)Le explico claramente por qué Calvo usa un lenguaje ofensivo al autor:
http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/2007-June/006174.html

7)Pero claro, como no sabe cómo salir, porque le he dicho que JOSÉ
LUIS CALVO MIENTE en ese artículo, pues me sale con esto:
http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/2007-June/006176.html

Es decir, por si alguien se ha perdido, Tenebris recomienda un
artículo que yo le intento demostrar que es falaz (4), pero él dice
que sólo es una opinión personal mía, lanza la piedra y esconde  la
mano y se cree que nadie se ha dado cuenta de la metedura de pata
hasta el cuello (7). Así que le pido que dé unos argumentos válidos a
mi mensaje (4), que lo tiene muy fácil o rectifique la postura y
reconozca lo estúpido que es ese artículo.

Siento al resto de la lista el coñazo que esto supone.