[escepticos] Presentacion y pregunta sobre la sabana santa

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Mayo 31 18:55:01 WEST 2007

Te recomiendo el libro "la sábana santa ¡Vaya timo!", publicado por
editorial Laetoli y escrito por el presidente de ARP-SAPC, Félix Ares
de Blas:

http://www.laetoli.net/col_timo.htm

En él se refutan las ya típicas falacias sobre la Sábana Santa.