Re: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Sep 4 23:09:33 WEST 2006

El día 4/09/06, Enrique Reyes <conen en idecnet.com> escribió:

> Hola,
>
> guillermo perez wrote:
>

> Yo aún diría más. Yo creo que no hace falta que la evidencia apunte
> hacia la inexistencia de X. Basta conque no haya evidencia de X para
> dejar X en la inexistencia practica.
>

> --
> ---------
> Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que,
> me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La
> doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una
> [...]
Otra vez estamos mezclando entes con proposiciones...
Siguiendo esa misma de razonamiento, quizás yo no debería existir. Al menos,
antes de mi concepción, la probabilidad matemática de que se produjera la
unión que dio lugar a mis genes era prácticamente de cero.

Saludos.

--
Ramón Díaz-Alersi