[escepticos] Puente Ojea

frank alexander frankalexander356 en gmail.com
Mie Ene 18 23:22:05 WET 2017

HOLA!

Yo le comentaba a Francisco Mercanter que el tema que últimamente me
tiene "atrincherado" y "en guardia" es el de los supuestos
avistamientos de sirenas humanoides y su estrafalaria teoría
evolutiva. Ahora veo la de la tierra hueca, más absurda aún.

Sinceramente creo que facebook podría ser una plataforma ideal para
nuestros encuentros y debates. ¿Qué opinas tú?

Bueno, soy de Cuba y, aunque el Estado cubano es laico, no son comunes
los grupos como este, ni físicos ni virtuales; por me uno a ustedes.

Saludos