[escepticos] Puente Ojea

Tei oscar.vives en gmail.com
Mie Ene 18 22:46:23 WET 2017

Hola Frank,

¿Estas familiarizado con las listas de correo?

Aquí en la lista se trata sobretodo de la actualidad sobre el escepticismo,
que pueden ser temas cientificos, o paracientificos.

Al final en las listas de correo se arman discusiones y se divaga mucho,
asi que se puede terminar hablando de temas muy remotos, y si muchos de los
contertulios son de un pais concreto, de temas politicos de este pais (por
ejemplo, de politica española), pero puede ser otro pais.

*3:28 p.m.: Sen. Tammy Duckworth (D-IL) brought up Pruitt's earlier
response about lead in drinking water and asked if he has studied the Flint
water crisis."I was actually flabbergasted earlier today when in response
to my colleague Sen. Cardin, whether you believe there's any safe level of
lead that children can consume. You responded by saying, and I quote,
'Senator, that is not something I’ve reviewed or know about. I believe
there's some concern but I’ve not looked into the scientific research on
that.' You’re about become the EPA administrator — you are seeking to be
the EPA administrator and you're not looking to issue of lead in our
drinking water supply?" Duckworth asked, adding that it was a "serious
oversight" on Pruitt's part. "Have you even studied the Flint water crisis
in preparing for this hearing?"In response, Pruitt said that the EPA "bears
responsibility" for the water crisis in Flint.*

La lista la veras un poco muerta porque los vientos del cambio van en
direccion de las listas de correo. El correo electronico antes se usaba
para todo, desde cartas de amor a correspondencia entre amigos, pero se ha
ido llenando de spam y de correo profesional, y ahora sobretodo se usa para
la comunicacion entre empresas.  Las listas de correo estan muertas.  Y
como han comentado en este hilo, la gente habla por otros sitios, por
ejemplo por facebook.   De todos modos si tienes algo que comentar, di, y a
lo mejor se caliente la lista un poco y hay conversacion.

*insert here something about diligencias*

ℱin del ℳensaje.