[escepticos] Puente Ojea

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mie Ene 18 23:34:45 WET 2017

[frank Alexander]
Sinceramente creo que facebook podría ser una plataforma ideal para nuestros encuentros y debates. ¿Qué opinas tú?

 [Mercader]
Yo opino lo contrario.  Un medio como Facebook   es  demasiado inmediato y si tardas diez minutos en contestar a un contertulio, su mensaje habrá desaparecido  de la vista  cien lugares más abajo de donde te encuentras y habrá perdido actualidad.  Sin embargo, una lista de correo  como ésta te permite  escribir con tranquilidad, dejarlo por un momento y volver  sin prisas. Este medio te permite expresarte   a tu gusto y, sobre todo, retroceder y consultar cuando quieras  el estado de un debate, cosa mucho más difícil en facebook.

http://www.franciscomercader.es/

---