[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Sab Ago 20 18:56:59 WEST 2016

https://books.google.es/books?id=ryPzaSG0d6wC&pg=PT55&lpg=PT55&dq=por+que+el
machismo+es+universal&source=bl&ots=cq2lTzVoHC&sig=RbPl9cDH3MTdJOklM20Js_yRpj0&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEejF2J29v9DOAhULXBoKHY5tBXQQ6AElJjAD

Disculpas Sacha por el malentendido, lo dejé en el tintero por falta de
tiempo exclusivamente.

Saludos, Mariam