[escepticos] Re: Agresiones machistas en San Fermin

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Jue Ago 18 13:07:34 WEST 2016

El jueves, 18 de agosto de 2016 1:57:08 P. M. ART Felipe Martínez-Pastor
escribió:
> Está al pie de los emails, tienes que ir a la web de la lista y te dan
> opciones.

Si, lo se. fue en mitad en broma y mitad en serio. Una consideración a hacer.

> Yo no veo mucho problema en la discusión, de todo se aprende. Me parece
> que en el feminismo hay muchos matices y mucha gente escribiendo, y se
> leen muchas tonterías. Pero el problema en sí (patriarcado,
> invisibilización, discriminación más o menos soterrada, etc.) es real.

Vayamos por otro lado ¿Que es el patriarcado? ¿Es un sistema social perimido
como lo esta ahora o es un sistema opresor que oprime a la mujeres mas que
nunca y sigue vigiente como lo estuve en las epocas medievales? ¿Como lo
definirias? ¿Puedes dar muestras de su existencia que no se deban a otros
factores que el oprimir a la mujer por ser mujer nada mas, si esa es la
definición?

--
Saludos ... Claudio