[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Ago 18 12:58:13 WEST 2016

[Claudio J. CHIABAI]
Creo que lo que estoy diciendo es que la lista hace agua, el barco se
hunde y
.. no pense decirlo ¿Como uno una rata se desubscribe de aquí?

[Mercader]
Al final de cada mensaje  está la ruta para averiguar cómo se
desubscribe uno. Pero no te lo aconsejo. Se aprende más   en esta lista
sobre la naturaleza humana que de cualquier manual, cursillo, guerra
fratricida  o catástrofe planetaria que pueda caer sobre ti. Yo llevo
unos diecisiete años en ella y he conseguido sobrevivir.

---