[escepticos] Re: Agresiones machistas en San Fermin

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Ago 18 12:57:08 WEST 2016

Está al pie de los emails, tienes que ir a la web de la lista y te dan
opciones.
Yo no veo mucho problema en la discusión, de todo se aprende. Me parece
que en el feminismo hay muchos matices y mucha gente escribiendo, y se
leen muchas tonterías. Pero el problema en sí (patriarcado,
invisibilización, discriminación más o menos soterrada, etc.) es real.