[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Jue Ago 18 13:13:44 WEST 2016

El jueves, 18 de agosto de 2016 1:58:13 P. M. ART Francisco Mercader escribió:

> [Mercader]
> Al final de cada mensaje  está la ruta para averiguar cómo se
> desubscribe uno. Pero no te lo aconsejo. Se aprende más   en esta lista
> sobre la naturaleza humana que de cualquier manual, cursillo, guerra
> fratricida  o catástrofe planetaria que pueda caer sobre ti. Yo llevo
> unos diecisiete años en ella y he conseguido sobrevivir.

[Claudio J. CHIABAI]
Es una opcion que tengo. Lo dije mitad en broma y mitad en serio. Pero podra
ser que sea util seguir, ¿pero sera util seguir cuando la lista no da mas que
retos paternales por cuestionar un dogma casi religioso? Como dije, esa una
religión y se ven poco a poco sus efectos como el tener temas sacros que no
pueden ser cuestionados so pena de ostracismo ("con ciertas personas no voy a
discutir")? Estan es su derecho ¿pero por que echarlo en cara?
Quizas me decida salir y volver luego a ver como evoluciona esta resucitación.
No se. Pero me da pena que tan buena lista haya muerto así. Y tienes razon
aprendí mucho aquí. Lastima ...

--
Saludos ... Claudio