[escepticos] Re: Agresiones machistas en San Fermin

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Jue Ago 18 12:39:23 WEST 2016

El jueves, 18 de agosto de 2016 11:07:49 A. M. ART Francisco Mercader
escribió:
> [Pepe Trujillo Carmona]
> En algún momento puede que alguien plantee un tema interesante. El
> planteamiento de Mercader
> (http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/2016-August/087216.html)
> (ojo el planteamiento, que no el autor) es una mxxxx
> Ya ha sido refutado y no tengo interés en darle más cancha.
>
> [Mercader]
> Pues podrías ser tú el que planteases ese tema interesante.
> Yo al menos me he mojado y estoy aguantando el chaparrón.
> Que tirar la piedra y seguir sentado es muy fácil.

[Claudio]
Lo dicho. Este es un tema sacro. No somos dignos de explicación de por que es
mierda. (Y digamoslo con todas las letras) Estos temas no se discuten y menos
poder tomar la posicion contraria a lo que la mayoría ya decidio. Ya lo dije
antes, son las nuevas religiones que plantean nuevos demonios y en este es la
mitad de la población la cual es una manga de seres sin control y lujuriosos.

Recuerdo los primeros dias en que me escribi me dieron buenos chapuzones bajo
una lluvia de argumentos y criticas, y he aprendido justamente a ser fuerte y
virulento con las ideas. No me hubieran dejado pasar nada. Pero en estos dias
no he encontrado nada más que retos algo asi como "Callate, ve a tu rincon y
piensa en lo que hiciste". Me sorprende por que cuando hubiera pasado aqui en
la lista hace un par de años hubiera llovido y tronando. Pero hoy muchos lo
han usado. Obviamente, por que uno nos es digno de tales explicaciones.

Creo que lo que estoy diciendo es que la lista hace agua, el barco se hunde y
.. no pense decirlo ¿Como uno una rata se desubscribe de aquí?

--
Saludos ... Claudio