[escepticos] Re: Agresiones machistas en San Fermin

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Ago 18 10:07:49 WEST 2016

[Pepe Trujillo Carmona]
En algún momento puede que alguien plantee un tema interesante. El
planteamiento de Mercader
(http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/2016-August/087216.html)
(ojo el planteamiento, que no el autor) es una mxxxx
Ya ha sido refutado y no tengo interés en darle más cancha.

[Mercader]
Pues podrías ser tú el que planteases ese tema interesante.
Yo al menos me he mojado y estoy aguantando el chaparrón.
Que tirar la piedra y seguir sentado es muy fácil.

---