[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Jue Ago 18 00:52:57 WEST 2016

> Ciertamente, soy una persona muy crítica, pero con tantos planteamientos
> que considero erróneos y machistas como los de Claudio y algún otro,

Junto a al etiqueta de resistente a la verda Psicoanalitica pondre lo de
sostener ideas machistas.

> me
> cuesta debatir, no siempre se tiene la paciencia suficiente como para
 > abordar el asunto, por lo tanto, sí quiero que conste este hecho, para que
> mi silencio respecto a su postura no se interprete como asentimiento ni
> como falta de argumentos contrarios a su posición,

No te creas que a mi no me pasa tambien. OPeinso varias veces de entrar en un
debate ya que tendre que mantener y defender mi posicion argumentando sobre el
tema. Timepo y esfuerzo requiere pero lo vale si es de defender las ideas que
uno cree correcto.

> llega un punto en que la
> actitud cordial y complaciente que se espera siempre de las mujeres en plan
> pedagógica se agota,

Yo la agradezco pero ten en cuante que no la esperaba. De hecho es una
sorpresa agradable que te tomes el tiempo de responder.

> aprendemos a poner límites, y entender que son los
> mismos hombres cisgénero quienes tienen que investigar si de verdad quieren
> saber y no buscar sólo informaciones que reafirmen su posición;  en

Esto suena a un remanido argumento de "estas mal, ve y lee te tal libro que
alli lo explica, por que yo no te voy a explicar lo que tienes mal" ¿Que te
hace pensar que no me he informado?

> cualquier caso, sabemos que los dominadores no suelen renunciar a sus
> privilegios por convicción*.

Y justamente esto es lo que ya en un email anterior hablaba. Se supone que
aquel que no entiende tiene algo en su interior que no lo deja ver la verdad.
solo es mala voluntad de no quere entender y no criticas justificadas.

> A Claudio y algún otro los considero interlocutores con prejuicios respecto
> a este tema y poco dispuestos a superarlos,

Yo sigo aqui. Luego de un par de horas de escribnir lo que escribi sigo aqui
esperando la respuestas a mi plateaminetos. Estoy dispuesto a escuchar
argumentos. ¿Quien dice? Puede que este equivocado con el feminismo. Ya en
otras coasa me he equivocado y me he alegrado que me corrigan.

Y ahora si, ¿que te permite decir que yo no estoy dispuesto a superar mis
errores y aprender? Si he enctrado al debate ha sido con el animo de escuchar
argumentos en contra de mi posicion y ver si saco algo en claro en todo esto.
Pero solo he sentido que es un tema "casposo", que es un trolleada, que hago
muñecos de paja y etc pero no he sentido argumentos más que simples frases.
"estas errado", y que no soy suficientmente viejo en la lista  Solo he
despertado indignación y condena de la lista por presentarme como abogado del
diablo. Y me hacen pensar que he tocado un tema sacro y al ponerme esceptico
con él he cometido una herejía digna de excomunión. Pero hasta ahora, incluso
con lo de prejuicioso has sido la que más me ha respondido y lo aprecio,
aunque te sea duro hacerlo. Es que se me ha acabado la paciencia para aceptar
ideas haciendo concesiones. Las ideas deben ser atacadas con virulencia si
sobreviven al ataque deben ser considerados como ideas fuerte y de valor. Si
no, no. De ahi que me consideres testarudo y sin buena voluntad. El feminismo
de la tercera ola (no lo que era antes) es una idea que no peinso aceptar asi
sin más. He visto lo que hacen las feministas y los que peinsa de lso hombres
no en general si no en totalidad. Tu misma has dicho que son seres que haran
lo indecible por una vagina. Asi que si tengo que aceptar el feminismo ¿debere
aceptar que soy un ser que no tiene otra motivacion que conseguirse una
vagina?

> por lo que resulta muy trabajoso sacar algo en claro con ellos.
> De otros aún confío en su buena voluntad por encontrar un sentido a todo
> esto. Puede que sea ingenua.

Pero llamandome prejuicioso no vas a lograr mucho, eso es claro. Con un solo
intercambio ¿que te habilita decir eso? Es un prejuicio que me gustaria
despejar. si pudiera hacerlo lo haría pero no creo que lelguemos a
encontrarnos cara a car para que puedas ver quien soy y que realmente soy
abierto a las ideas, pero no tanto que se me caiga el cerebro. Llmandome
prejuicisio solo haces que me ponga a la defensiva y debo ser honesto algo
enojado por que me consideras prejuicioso, y mas enojado pro que me consideras
que no quiero aprender. Eso ultimo es lo mas enojoso. Y me hace reafirmar la
creencia que als feministas ven en los hombres lo males del mundo o bien seres
que requieren reeducacion. (Aqui en argentina hay dos centros para enseñarles
a los hombres violentos a no serlos, pero no hay nada comparado para la mujer.
en cambio hay una lsita enorme devarios centros de ayuda a la mujer e incluso
la gobernadora de mi provincia anuncio un compromiso de hacer funcionar bien
todo eso.

"Para la gobernadora de la provincia más grande la Argentina, los femicidios y
la violencia machista son “un problema cultural”."

Si mi mujer decide hacerme una denuncia yo no tengo donde ir y no tengo
protección alguna del estado. Se me mete en la carcel preventivamente y se
derivara a unos de esos centros de reeducación o quizas a terapia con algun
psicoanalista, la cual debere pagar yo mismo de mi bolsillo estando sin casa
donde caerme muerto. Sigo queriendo saber que privilegios tengo que no tiene
la mujer..

Y en España no parecen estar mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=i1hpRDkAIfQ

Y debo repetirlo? LA MUJER NO TIENE LA CULPA. ¿Queda claro? Lo repito. LA
MUJER NO TIENE LA CULPA. Pero pensado en que la violaciones son problemas
generados por el patriarcado nunca lo vamos a resolver. ¿Quedo clara mi
posición?

--
Saludos ... Claudio