[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Ago 17 10:41:47 WEST 2016

El 17 de agosto de 2016, 11:27, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

> Lo que si me preocupa es la linea de la lista.
>  Aqui se deberían racionalizar al máximo los argumentos. Contrastarlos.

(Inés)
Ay, si no nos conociéramos el percal de sobra... Para qué esforzarse en
argumentar, Germán. Como Paula, hay gente con quien me interesa hablar y
gente con la que no. Lo digo por la parte que me toca.

Podría callarme. Pero cuando se está diciendo lo que se está diciendo y a
una chica de 18 años la violaron entre cinco en un portal, me cuesta mucho.

Respecto a las descalificaciones, entre mi "cuñados" y la comparación con
bacterias o lo de "hatajo de neurotransmisores desbocados"... pues tengo la
conciencia bastante tranquila.

Con otra gente, con otros temas, encantadísima de detenerme a argumentar
mejor, dentro de mis humildes posibilidades, y de ser más cuidadosa en las
formas.

Saludos,

--
Inés G.A.T.