[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Mie Ago 17 12:42:12 WEST 2016

>para qué esforzarse en
>argumentar, Germán. Como Paula, hay gente con quien me interesa hablar y
>gente con la que no. Lo digo por la parte que me toca.

Lo dicho. No somos dignos ...
Lo que no entiendo es el porque decirlo en voz alta.
¿No es más logico responder lo que se quiere e ignorar el resto de los
mensajes sin decir "contigo no voy a discutir"? No sera ad hominem pero se
sospecha de uno, ya que hay motivos más alla de los mostrados, o sea lo
vertido en la lista.

> Podría callarme. Pero cuando se está diciendo lo que se está diciendo y a
> una chica de 18 años la violaron entre cinco en un portal, me cuesta mucho.

Los perpetradores  merecen todo el peso de la ley y la condena legal mas alta
y la social tambien, pero ahora venir y decir que esto es producto de una
sociedad pratriarcal donde los TODOS hombres son seres sin voluntad ni control
con deseos sexuales a tope capaces de hacer lo indecible por una vagina, es
demasiado para mí. Las feministas no han descubierto nada, por más que quieren
creerlo así, solo le han puesto un nombre nuevo a un problema viejo. Lo que
antes eran abusos sexuales, hoy es violencia machista opresora. Yo ya tengo
bastante aqui en Argentina viendo como la muerte de las mujeres son tratadas
con el mayor cuidado y displicencia y hasta parece que estaban en la santidad
más plena. Ahora son femicidios cuando antes era la muerte de una mujer y
pasamos dos días hablando de ello. Cuando muere un hombre es uno más del
monton, y eso cuando no es aparece justificada su muerte por haber sido infiel o
alguna acusación similar. Era en diablo en persona a mostrando como justificada
su muerte. Ahora es "murio alguien en algun lugar" y no mas de cinco minutos
son necesarios.

Lo unico que ha logrado el movimiento "igualitario" del feminismo es cargar en
el hombre la culpa de todos los males de la civilización y obstaculizar
cualquier accion efectiva para terminar con esa violencia y esos abusos
desviando la mirada hacia otro lado dando una respuesta por demas simplista.
Hablamos de los hombres y su violencia machista, cuando deberia considerarse
que pasa en esa fiesta, y no me refiero a los abusos o agresion si no a que
tenes un monton de personas borrachas (del sexo que sean) juntas en una plaza
publica. Yo tengo a veces en la noche un par de borrachos en mi acera y no me
agradan que se emborrachen ahi por lo molesto que llegan a ponerse, pero
ustedes tienen cientos a plena luz del día y bastante euforicos. ¿No debería
empezarse por ahí el tema?

Y parece que todos se van retirando a sus rincones de siempre. Fue buen
intento paa revivir a este muerto que es la lista. ¿Alguien tiene el numero
del Dr. Frankenstein a mano? Quizas él pueda ...

--
Saludos ... Claudio