[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Mie Ago 17 10:27:27 WEST 2016

No es tema que me motive especialmente. Cada cual se monte lo suyo como
pueda.

Lo que si me preocupa es la linea de la lista.
 Aqui se deberían racionalizar al máximo los argumentos. Contrastarlos. Es
muy valioso que las discusiones se desarrollen en las fronteras:
feminismo-machismo, animalismo-espiritualismo, dualismo-materialismo etc.
 Las descalificaciones son antiargumentarias y desvirtuan la lista.
Las cosas mas interesantes ocurren en las fronteras.

VAVSP !!
(venga a ver si podemos !!)