[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mie Ago 17 10:24:26 WEST 2016

[Miiguel A]
Subestimas a veces que la gente son como muñecos, Mercator, cosa que
sabes de sobra:
"Todo lo que acontece es tan habitual y conocido como la rosa en
primavera y los frutos en el verano, e igual es la enfermedad , la
muerte, la calumnia, la conspiración y cuantas cosas encantan o
entristecen a los necios ." (Marco Aurelio, meditaciones)
Gente que parece racional, serena... y son un hatajo de
neurotransmisores desbocados.

[Mercader]
Pero si ni te imaginas cuán agradecido quedo después de cada episodio.
Todo esto es material inapreciable para mi formación, siempre inacabada.
Antes, a cada mensaje de odio me colgaba una medalla. Ahora me pinto una
raya en el fuselaje

---