[escepticos] Agresiones machistas en San Fermin

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Lun Ago 15 14:21:52 WEST 2016

Hola, Mercader:

[Mercader]
Por ejemplo, me parecería un tremendo abuso que, ante una manifestación de
las chicas de Femen, algún espectador o guardia  de esos que las sujetan
pretendiese algo tan fácil como meterles mano en un descuido. Me parecería
una auténtica infamia  digna de castigo -eso sí sería una agresión sexual-
porque está claro que la exhibición de estas chicas no tiene ningún
componente sexual sino  de  burla contra ciertas normas o actitudes
sociales. Es una provocación pero dirigida en un sentido totalmente
distinto de lo que aquí discutimos. Que alguien me diga si las chicas de
San Fermín defienden alguna reivindicación social. Yo sospecho  que,
simplemente, están dando rienda suelta a su necesidad exhibicionista y
tendrían que tener claro  en qué berenjenal se meten.

[Jaime]
A ver si entiendo ¿es una infamia digna de castigo si manoseo a quien
desnudándose se burla de las normas sociales, pero si manoseo a una
exhibicionista es una interacción consentida entre adultos? Por otra parte,
¿las veraneantes en la playa defienden alguna reivindicación social o tendrían
que tener claro en qué berenjenal se meten?

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá