Re: [escepticos] Respuesta del MSSI ante la oferta de biodescodificación en los cursos de psiquiatría.com

Emilio José Molina Cazorla ej.molina.c en gmail.com
Mie Abr 20 10:25:28 WEST 2016

Pues es una lástima traer un asunto muy serio que nos afecta a todos y
pedir ayuda, y encontrar que el tema se disuelve por alguien que no aporta
nada y sólo busca bulla. Y no sólo lo trolea sino que, a la postre, me
insulta. Si hay algún moderador en la sala, estaría bien que se
manifestara. Si no, pues... qué le vamos a hacer, mi problema original
sigue estando ahí y no tengo tiempo que perder.

El 20 de abril de 2016, 10:48, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> [[Miguel A ]
> Te refieres a la frase esa de irse a tomar por culo que he leído,
> Mercator? ¿Ha pasado algo de lo que no me enterado? Te lo pregunto porque
> igual se han perdido mensajes y esa frase tiene una explicación racional
> distinta a la de que el autor tiene simplemente Alzheimer o una desgracia
> similar. Si este es el caso, coincido contigo.
>
> [Mercader]
> Sí. Me refiero a esa frase y no te has perdido nada anterior.    Sólo ha
> sido una pequeña muestra  del porqué de la huida paulatina de  miembros de
> [...]

Emilio
  //
"La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural"
Corolario a la ley de Schaaf sobre investigación.