Re: [escepticos] Respuesta del MSSI ante la oferta de biodescodificación en los cursos de psiquiatría.com

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mie Abr 20 09:48:55 WEST 2016

[[Miguel A ]
Te refieres a la frase esa de irse a tomar por culo que he leído,
Mercator? ¿Ha pasado algo de lo que no me enterado? Te lo pregunto porque
igual se han perdido mensajes y esa frase tiene una explicación racional
distinta a la de que el autor tiene simplemente Alzheimer o una desgracia
similar. Si este es el caso, coincido contigo.

[Mercader]
Sí. Me refiero a esa frase y no te has perdido nada anterior.    Sólo ha
sido una pequeña muestra  del porqué de la huida paulatina de  miembros
de la lista (hasta el último moderador  optó por marcharse, aburrido)
ante el ambiente  irrespirable que se había generado aquí.  Hace  años,
la misma situación forzó la emigración de treinta miembros de la lista  a
otro lugar y  ahora  ya todo el mundo ha terminado por no intervenir o
marcharse a  otros sitios.
Saludos.

---