RE: [escepticos] Respuesta del MSSI ante la oferta de biodescodificación en los cursos de psiquiatría.com

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Dom Abr 24 21:12:59 WEST 2016

Pues sí, aunque no puedes juzgar a todos sólo por uno, no pierdas el tiempo más. Como dices con gran benevolencia, busca bulla, pero la consecuencia es una lista ya estéril porque cualquier discusión racional queda bloqueada.
Un saludo

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Emilio José Molina Cazorla
Enviado el: miércoles, 20 de abril de 2016 11:25
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Respuesta del MSSI ante la oferta de biodescodificación en los cursos de psiquiatría.com

Pues es una lástima traer un asunto muy serio que nos afecta a todos y pedir ayuda, y encontrar que el tema se disuelve por alguien que no aporta nada y sólo busca bulla. Y no sólo lo trolea sino que, a la postre, me insulta. Si hay algún moderador en la sala, estaría bien que se manifestara. Si no, pues... qué le vamos a hacer, mi problema original sigue estando ahí y no tengo tiempo que perder.

El 20 de abril de 2016, 10:48, Francisco Mercader < mercader en franciscomercader.es> escribió:

> [[Miguel A ]
> Te refieres a la frase esa de irse a tomar por culo que he leído,
> Mercator? ¿Ha pasado algo de lo que no me enterado? Te lo pregunto
> porque igual se han perdido mensajes y esa frase tiene una explicación
> racional distinta a la de que el autor tiene simplemente Alzheimer o
> una desgracia similar. Si este es el caso, coincido contigo.
>
> [Mercader]
> Sí. Me refiero a esa frase y no te has perdido nada anterior.    Sólo ha
> sido una pequeña muestra  del porqué de la huida paulatina de
> [...]

Emilio
  //
"La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural"
Corolario a la ley de Schaaf sobre investigación.