Re: [escepticos] Respuesta del MSSI ante la oferta de biodescodificación en los cursos de psiquiatría.com

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Mie Abr 20 08:39:47 WEST 2016

Hola Svilen. Todas esas noticias, charlas y eventos se han trasladado a la
lista de correos de socios de ARP-SAPC.
Si no eres socio no tendrás acceso a esa lista, pero puedes estar al tanto
de las novedades en nuestra web, facebook o twitter:
http://www.escepticos.es/
https://www.facebook.com/escepticos.es
https://twitter.com/escepticos

Un saludo,