RE: [escepticos] Respuesta del MSSI ante la oferta de biodescodificación en los cursos de psiquiatría.com

Svilen Emilov Savov savovs en tcd.ie
Mie Abr 20 08:30:43 WEST 2016

No entiendo nada de lo que estáis hablando.

Me di de alta a esa lista esperando recibir noticias sobre reuniones de
escépticos, eventos, charlas y conocer a gente interesante..

¿No se hace ningún evento o reunión de este grupo?

-Svilen