[escepticos] Especistas

Emilio José Molina Cazorla ej.molina.c en gmail.com
Dom Sep 20 14:46:20 WEST 2015

Por aclarar, todo esto es porque yo no veo ningún motivo racional para que
la respuesta sea "no, bajo ningún caso antepondría un estudio forzado con
humanos a un estudio forzado con animales" (irracionales como el
antropocentrismo, o la "libertad" o cualquier constructo social que
queramos inventarnos pero no esté supeditado a una lógica más allá del
especismo, encuentro varios). Racionales, sólo el asunto de la gestión más
compleja de los individuos con los que ensayar y la potencial falta de
suficientes especímenes para todas las pruebas por hacer.

--
Emilio
  //