[escepticos] Especistas

Emilio José Molina Cazorla ej.molina.c en gmail.com
Vie Sep 18 10:03:42 WEST 2015

Ojo, yo no estoy hablando de matar. Sólo de aprovechar para la sociedad lo
poco aprovechable que tengan, que puede ser su cuerpo para experimentación.
No tienen por qué morir (podrían pasarse la vida haciendo, yo qué sé,
pruebas de champús "no más lágrimas" o probando la eficacia de la
homeopatía en vez de usar ratas...). Si en el ensayo las cosas van mal...
pues...

(Y sí, soy consciente de que suena horrible, pero en las discusiones
teóricas a veces me gusta hacer de abogado del diablo para explorar todos
los rincones posibles)

El 18 de septiembre de 2015, 10:59, David Revilla <davidrev en gmail.com>
escribió:

> Emilio José Molina Cazorla-
>
> David-
> Insisto, es que el mundo real tiene la insidiosa costumbre de dejar a
> quien detenta el poder eso de definir, de manera restrictiva o no,
> quién entra en qué categoría. Ocurre lo mismo con la libertad de
> expresión: cada vez que se entabla un sesudo debate sobre los límites
> en realidad lo que se está abriendo es la puerta a limitar la libertad
> de expresión, y siempre es el poder el que, en beneficio propio,
> termina estableciendo la definición de qué se permite y qué no, puerta
> [...]

Emilio
  //
"La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural"
Corolario a la ley de Schaaf sobre investigación.