[escepticos] Especistas

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 17 12:17:21 WEST 2015

Claro, pero ¿hablamos de qué haríamos nosotros o de si se puede
establecer algo remotamente parecido a una ética, partiendo de datos,
al hablar del tema? Yo tengo serias dudas, pero también creo que esos
datos que menciono son innegablemente algo a tener en consideración, o
no estarás yendo por buen camino, vaya.

Por cierto que los dilemas morales siempre son fuente de curiosas
reflexiones... Si tienes que elegir entre salvar a tu perro y a
Marianín optas por tu perro (algo que alabo, por otra parte; aunque no
haya perros en peligro XD)* pero, ¿y si es un desconocido? ¿Y si tiene
aspecto malévolo? Si crees que el dilema es algo más extrapolable que
los propios gustos personales, ¿cual es el límite?

*Ya no seré concejal.