[escepticos] Especistas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Sep 17 10:34:44 WEST 2015

Bueno matar no, pero hablemos de salvar una vida. Si yo me encuentro en una situación en la que tengo que decidir entre salvar la vida a un familiar o a mi perro, sin duda salvaré la de mi familiar. O de un amigo. Pero te puedo asegurar que si la decisión es entre mi perro y, digamos Rajoy, no te quepa duda de que salvo a mi perro. Y quien dice Rajoy dice.. Uff hay innumerables ejemplos.