[escepticos] Especistas

Jue Sep 17 09:37:03 WEST 2015

El 16 de septiembre de 2015, 21:20, Jose Manuel Fernandez <
djhulk29 en hotmail.com> escribió:

> Los veganos, por cierto German, no
> usamos a los seres vivos capaces de sufrir dolor. Dame pruebas concluyentes
> de que las plantas sufren dolor de la misma manera que los animales y
> comeré piedras a tu salud

 Cada uno come lo que quiera, y es muy respetable.

 Lo que no me parece logico es ser vegano para no infligir dolor a los
animales. No se sigue.
 Animales criados para la alimentación podrían, aunque no sea el caso
actualmente,  vivir en condiciones naturales y ser sacrificados sin dolor.

 Por otra parte en el mundo de los seres vivos hay de todo.
 Desde individuos que pueden alternar su existencia como plantas
(transformando la luz solar en alimento) o animales; según las condiciones
del medio, hasta especies animales sin ninguna clase de SN.

 Desgraciadamente, hoy por hoy, o comemos seres vivos o dejamos de serlo
nosotros.

saludos