Re: [escepticos] ¿Esto es aire para separar la piel de la carne, o me equivoco?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jul 24 07:36:11 WEST 2015

Pensaba en aire porque alguna vez ví cómo lo hacían para preparar el
pato lacado, para cuya preparación es un paso imprescindible, eso de
meterle aire. Tradicionalmente se hacía, por lo visto, con una pajita
y soplando.
Gracias de todas formas, a ver si a alguien se le ocurre cómo mirarlo...

David Revilla López   , artesanía digital
Mobile: +34 618 29 40 15
Email: davidrev en gmail.com
Skype: hieronimus2
Website: http://www.artesania-digital.com
Address: salva 30, 2º 2º 08004 Barcelona
Get a signature like this: Click here!