Re: [escepticos] ¿Esto es aire para separar la piel de la carne, o me equivoco?

Emilio José Molina Cazorla ej.molina.c en gmail.com
Vie Jul 24 00:41:00 WEST 2015

En el segundo 46 parece más bien que es agua o algún tipo de líquido, pero
no tengo ni idea de qué están haciendo.

El 23 de julio de 2015, 23:15, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Ando con una discusión que me toca las napias... Me lanzan este vídeo
> https://www.facebook.com/SantuarioGaia/videos/827288400655031/?fref=nf
>
> Si, de "santuario Gaia", si... El caso es que todos diciendo que les
> están metiendo "mierdas" para "que pesen más". Yo estoy casi
> convencido de que están metiendo aire para sacarles la piel rápido
> pero claro, la fuente no dice absolutamente NADA de qué estás
> viendo... ¿Alguien sabe cómo podría averiguar qué puñetas hacen?

Emilio
  //
"La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural"
Corolario a la ley de Schaaf sobre investigación.