Re: [escepticos] ¿Esto es aire para separar la piel de la carne, o me equivoco?

Vie Jul 24 08:06:24 WEST 2015

Bueno, poner por encima una grabacion de pollos protestando tiene delito...

El tema parece ir de inyecciones de agua y otras para mejorar sabor,
conservar, ¿aumentar peso?

Por ejemplo <http://encolombia.com/veterinaria/publi/fenavi/f84/fenav-13/>