[escepticos] ¿Esto es aire para separar la piel de la carne, o me equivoco?

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jul 23 22:15:05 WEST 2015

Ando con una discusión que me toca las napias... Me lanzan este vídeo
https://www.facebook.com/SantuarioGaia/videos/827288400655031/?fref=nf

Si, de "santuario Gaia", si... El caso es que todos diciendo que les
están metiendo "mierdas" para "que pesen más". Yo estoy casi
convencido de que están metiendo aire para sacarles la piel rápido
pero claro, la fuente no dice absolutamente NADA de qué estás
viendo... ¿Alguien sabe cómo podría averiguar qué puñetas hacen?