[escepticos] Brian Weiss: regresiones a vidas pasadas y demás

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Jue Ago 27 13:09:24 WEST 2015

El Jue 27 Aug 2015 13:44:47 Emilio José Molina Cazorla escribió:
> A mí me acaban de recomendar uno de Küber-Ross (la de los "cinco pasos del
> duelo") sobre (por lo que veo por encima) la vida más allá de la muerte...
> Éste, en concreto:
> http://www.mercaba.org/K/kubler_ross,_elisabeth_-_la_muerte,_un_amanecer.pdf
> Le echaré un ojo, a ver qué cuenta.

No vas a encontrar nada sobre vidas pasadas. Küber-Ross solo se dedico a
investigar del lado de los pacientes terminales. Se dedico a la que se
denomina tanatología. Nada sobre el más allá.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tanatolog%C3%ADa

--
Saludos ... Claudio