Re: [escepticos] Brian Weiss: regresiones a vidas pasadas y demás

Emilio José Molina Cazorla ej.molina.c en gmail.com
Jue Ago 27 12:44:47 WEST 2015

A mí me acaban de recomendar uno de Küber-Ross (la de los "cinco pasos del
duelo") sobre (por lo que veo por encima) la vida más allá de la muerte...
Éste, en concreto:
http://www.mercaba.org/K/kubler_ross,_elisabeth_-_la_muerte,_un_amanecer.pdf
Le echaré un ojo, a ver qué cuenta.

El 27 de agosto de 2015, 13:32, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:

> [joggyweb en hotmail.com]
> [...] Hace unos días un compañero me recomendó un libro de Brian Weiss,
> "Lazos de amor", insistíendome en que este psiquiatra es un tipo sensato.
> [...] necesito darle un matíz científico a todo esto y explicarle con
> argumentos racionales (ya, ya sé que es complicado convencer a alguien que
> cree en estas historias) u ofrecerle alguna lectura que le pueda sacar un
> poco de sus casillas y hacerle ver lo que hay detrás de todo esto. Algo así
> como un 'past life regressions debunked'.
> ¿Alguna recomendación? Me valen textos en castellano o inglés.

> [...]

Emilio
  //
"La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural"
Corolario a la ley de Schaaf sobre investigación.