[escepticos] Consulta sobre alergia al maíz

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Ago 10 13:31:50 WEST 2015

Bienvenido al club. La mía es por alergia a rosáceas (manzanas, peras,
melocotones...) y al huevo crudo. Un primor. Mejora mucho cuando quitas
los alergenos, pero de vez en cuando vuelvo a notar algo "raro" y tengo
que volver al lansoprazol.