Re: [escepticos] Consulta sobre alergia al maíz

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Mar Ago 11 10:56:37 WEST 2015

Vaya, es mal club al que pertenecer :). Precisamente, hace unos días hablé
con el Presidente del comité de alergia a alimentos de la SEAIC sobre lo de
añadir el maíz a la lista de alérgenos de la legislación y me comentaba que
en España, la alergia al melocotón era con mucha diferencia mucho más
típica y tampoco está incluido en la lista.

Por si te interesa, a mí me han mandado que cuando me note peor me eche
Flixonase una semana y tome omeprazol "a discreción".

Saludos