[escepticos] Huelga de estudiantes y exámenes

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 22 11:38:57 WEST 2014

Hola,

Pregunto esta duda que me surge aquí, porque no tengo ni idea de dónde más
preguntarla. Espero que alguien de la lista sepa aclararme la duda.

Como sabéis, hay una huelga de estudiantes convocada para 21, 22 y 23 de
Octubre. Y yo tengo una niña que estudia en un instituto público. Ella
quiere (y su madre y yo también) secundar la huelga, pero resulta que en
una de las asignaturas, le han puesto un examen para mañana 23.

La duda es si le asiste algún derecho a que le hagan el examen otro día. Si
no es así, entiendo que es sencillísimo reventar una huelga de estudiantes:
basta poner un examen el día de la huelga y suspender a todo el que la
secunde.

Saludos.