Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica, Universal y a favor del Trabajo Garantizado

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Sab Oct 18 13:29:23 WEST 2014

> Date: Fri, 17 Oct 2014 21:26:53 +0200 From: jm<jmbello en mundo-r.com>
>
> Por seguir el hilo: me extraña que no haya ninguna propuesta de resolución
> directamente relacionada con la cultura (iva,  derechos de autor,  turismo
> cultural,  cosas de ésas; ya nada digo del Patrimonio Histórico y ni se me
> ocurre pensar en el Arqueológico; de éste sólo se acuerda —tododiós— cuando
> se puede usar como garrote en la cabeza del contrario), y sobre todo que
> nadie haya propuesto la restitución de la Constitución al estado anterior
> al golpe blando de PP-PSOE a instancias de la troika.

> [...]
No he tomado nota de mis cinco votos, pero yo voté una propuesta sobre
copyleft y no estaba sola en el apartado cultural.

De patrimonio cultural no me suena que hubiese nada. Con la que está
cayendo, los deshaucios, la renta básica fantasma, la desatención al
desempleo, la gente que no llega a final de mes, ... lo que me extraña
es que haya tantos temas, no que falten algunos.