[escepticos] Resolución tema transgénicos Podemos

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Lun Oct 20 21:18:41 WEST 2014

La votación de los "Principios Organizativos" aún está abierta pero, por los borradores que yo he leído, parece que los Círculos tendrán la potestad de elevar propuestas a las asambleas (Municipales, Autonómicas, Nacional) pero la decisión será de la Asamblea, en su ámbito de actuación, y, mi impresión, es que el "Circulo Ciencia" es muy apreciado en la "Plaza" así que es esperable que sus propuestas tenga peso.

Claro que todo esto son especulaciones, ya veremos, ...

El 20/10/14 19:27, Ender Muab'Dib escribió:
> Hola,
>
> Me sorprende muy gratamente encontrarme que el siguiente punto:
> «*Modificar el punto 6.3 del programa de la europeas referente a los
> transgénicos (“declaración de la UE territorio libre de transgénicos”) ya
> que daña a la investigación básica y elimina la posibilidad de aplicar esta
> tecnología con fines sociales.*»
>
> Ha sido aprobado por una amplia mayoría. Siempre me aterra ver en casi
> todos los movimientos de izquierda, esa mayoría de "gilipogresismo new age"
> defendiendo muchísimas de las cosas que se denuncian en esta lista.

> [...]

"Debemos investigar y luego aceptar los resultados. Si no resisten ante los experimentos, las mismísimas palabras de Buda deben ser rechazadas." Tenzin Gyatso, 14º Dalai Lama