Re: [escepticos] Resolución tema transgénicos Podemos

Ender Muab'Dib endermuabdib en gmail.com
Lun Oct 20 18:27:39 WEST 2014

Hola,

Me sorprende muy gratamente encontrarme que el siguiente punto:
«*Modificar el punto 6.3 del programa de la europeas referente a los
transgénicos (“declaración de la UE territorio libre de transgénicos”) ya
que daña a la investigación básica y elimina la posibilidad de aplicar esta
tecnología con fines sociales.*»

Ha sido aprobado por una amplia mayoría. Siempre me aterra ver en casi
todos los movimientos de izquierda, esa mayoría de "gilipogresismo new age"
defendiendo muchísimas de las cosas que se denuncian en esta lista.

Ahroa, no tengo ni idea de cómo funciona organizativamente Podemos, así que
tengo algunas preguntas a ver si alguien es capaz de responderme.

¿Esto es un círculo a nivel nacional que va a tomar decisiones reales sobre
el programa de Podemos? ¿O es un círculo local de alguna ciudad?

¿El círculo de ciencias es el que tiene la última palabra en los temas de
ciencias o luego todas esas propuestas tienen que pasar algún otro tipo de
filtro para integrarse en el programa definitivo?

«—»
Un Saludo, Ender Muab'Dib
http://www.tiendadeultramarinos.es