Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Dom Oct 19 18:16:26 WEST 2014

38000 votos emitidos

1 defender la educacion publica
2 medidas urgentes anticorrupción
3 ganar derecho a la vivienda
4 sanidad publica de todos y para todos
5 auditoria y reestructuración de la deuda

< http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2jp956/resoluciones_m%C3%A1s_votadas_como_ha_ido_la_cosa/>

El 19/10/14 01:53, jm escribió:
> Amén sea.
>
> Saludos
>
> JM
>
> PS: ¿Qué cara le quedaría a Iglesias si gana su propuesta de organización y
> después sale como Secretario General Pablo Echenique?  ;-)

"Quien habla mal de mí a mis espaldas, mi trasero lo contempla" Winston Churchill.