Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Oct 19 00:53:46 WEST 2014

Amén sea.

Saludos

JM

PS: ¿Qué cara le quedaría a Iglesias si gana su propuesta de organización y
después sale como Secretario General Pablo Echenique?  ;-)