Re: [escepticos] Nueva ortografía.

Xosé Afonso Álvarez Pérez xalvarez.lists en gmail.com
Vie Oct 17 15:44:15 WEST 2014

Hola
Mi Gmail confirma que no lo has soñado. Hay un hilo titulado
"Hortografía" en diciembre de 2010 con varias intervenciones (entre
ellas las de Inés :-)) que explican la razón de ser de esas tildes.
Saludos
PD: Cada vez me da más pereza aprenderme la ortografía, a ver si
quitan todos los acentos gráficos, que son unos opresores.