Re: [escepticos] Nueva ortografía.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Oct 17 11:43:04 WEST 2014

Sí, me has ayudado, gracias. Es cierto, por más que busco, solo encuentro
lo que apuntas, pero joer, debo estar muy mal de memoria, porque yo
apostaría a que aquí hubo debates a cuenta de las recomendaciones de la
nueva ortografía, y recuerdo perfectamente el debate sobre la conveniencia
o no de poner tilde en monosílabos como sí/si, té/te.

Lo habré soñado, me estoy haciendo mayor.

:-)