Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Vie Oct 17 15:02:37 WEST 2014

Por cierto, te encontré en el Facebook en una discusión con una "mema" de "Terapias Naturales" o algo así, entré a intervenir y te vi por ahí ¿o no eras tu?  El caso es que te envié un saludo (via mensaje o algo así) que no me contestaste así que pensé que debías tener la misma pericia que yo con el Facebook, entre 0 y ninguna :-)

--
Si no puedes convencerlos, confúndelos. (Ley de Truman)