Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Oct 17 15:37:39 WEST 2014

Ah, pues ni idea. Lo de estar dándome tanto con los de terapias naturales
como con los tontos que confunden las "leyes" científicas con las leyes
sobre política científica es,  como el nombre de las terapias indica,
"natural" ;-) Desde luego yo no te vi ni recibí nada, pero es que también
soy facelerdo :-)

Saludos

JM