Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Vie Oct 17 14:55:07 WEST 2014

El 16/10/14 20:38, jm escribió:
> Pues dime qué resoluciones hay que votar, que me da una pereza enorme
> leerlas todas :-)

Pues yo tampoco me las he leído todas pero es fácil, vas seleccionando, apartado por apartado, las que te parecen bien y si luego encuentras otra más interesante desmarcas una de las que has seleccionado (que las tienes visibles en la derecha) y marcas la nueva. Yo, personalmente, me he decantado por la "Educación pública como derecho", "La directiva Villarejo", "La auditoria de la deuda", "Sanidad publica universal" y la "Derogación de las ultimas reformas laborales" (No recuerdo los nombres exactos). Reconozco que me hubiera gustado votar por la resolución del Circulo Ciencia sobre transgenicos y, por supuesto, otras muchas pero hay que elegir cinco y he elegido las que me parecen más importantes.

Un Saludo

--
"Ninguna ciencia, en cuanto a ciencia, engaña; el engaño está en quien no sabe." Miguel de Cervantes