Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Oct 17 10:33:56 WEST 2014

El 16 de octubre de 2014, 21:00, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>
escribió:

> Esta lista ha muerto un montón de veces, pero se recupera por temporadas.
> Como demuestra este hilo, estamos sólo ligeramente hibernados :)

(Inés)
Yo nunca la había visto tan muera. La verdad, tampoco me extraña. Esto no
debería ser un facebook de Podemos, que el facebook de Podemos ya
existe...  Supongo yo que esto debería ser otra cosa, en la que, de vez en
cuando, cupieran argumentos afines a la ideología de dicha formación. A mí
me parece estupendo que se discutan las líneas económico-políticas de
Podemos e IU, que se hable de teorías económicas liberales y todo eso,
aprendo mucho... Pero si fuera la cosa un poquito más variada y se hablara
más de temas relacionados con cuestiones filosóficas, científicas, médicas,
religiosas, magufas, etc. y estuviera un pelín menos politizado todo...
(que ya sé que todo es política, leí mis cosillas de Simone de Beauvoir,
pero creo que me explico). De todas formas, si estoy en minoría, pues me
aguanto y seguiré las conversaciones que vds. tengan a bien entablar.
También sé que es muy cómodo proponer y no aportar, y lamento que mis
conocimientos no den de sí para aportar mucho. En esta lista, yo he sido de
la tropa que "chupa rueda" más que de la tropa que aporta, así que lo que
digo aquí comprendo que se tome con un pellizco de sal, que dirían los
ingleses.

--
Inés G.A.T.