Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Oct 16 20:00:59 WEST 2014

El 16 de octubre de 2014, 12:37, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

> En cuanto al bajón de la lista creo que es el resultado predecible de:
>  La baja de algunos tertulianos
>  La mala baba de otros que llevan tiempo intentando acabar con la corrala
>  La falta de moderador para cortar algunos insultos etc.

Esta lista ha muerto un montón de veces, pero se recupera por temporadas.
Como demuestra este hilo, estamos sólo ligeramente hibernados :)

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj